Las presentaciones de PowerPoint comunes muestran una secuencia de diapositivas estáticas que contienen texto, imágenes o videos. Las presentaciones interactivas involucran y a veces sorprenden al alumnado al provocar un evento muy interesante que se produce cuando un usuario hace clic en un programa de diapositivas.
Microsoft incluye la funcionalidad de “disparador” con PowerPoint que permite a los usuarios conectar los eventos con el disparador para deslizar los objetos de la presentación. Por ejemplo, un profesor puede crear un cuestionario interactivo que muestra trofeos animados cuando los estudiantes consiguen respuestas correctas. Usa tu imaginación y creatividad para añadir activadores interactivos para tu próxima presentación en PowerPoint y sorprende a tu público.
A continuación te adjuntamos el vídeo tutorial creado por EDUCATips donde te explicara paso a paso cómo insertarlo en Word.
No olvides ayudarnos a compartir este post en las redes sociales para seguir subiendo material educativo de manera gratuita.