Los hábitos saludables, como la educación, se adquieren en casa: una alimentación variada y equilibrada, una correcta higiene, la práctica habitual de ejercicio y, cómo no, compartir momentos en familia para asentar la base de nuestra comunicación y transmitir a los niños nuestros valores.
Comentarios 2
Deja una respuesta
¿Te esfuerzas por obtener información y noticias sobre pedagogía?
Suscríbase a nuestro boletín y manténgase actualizado con las últimas tendencias en educación, información de expertos y contenido exclusivo.
Asi es es la primera escuela, en todas las dimensiones para ello debemos estar vigilantes en la razon de ser de la familia. gracias y bendiciones
Así es. Las bases de la educación se imparten desde casa, del dia a dia y las relaciones con padres y familia mas cercana en este vinculo es donde se debe adquirir lo principal o inicial la higiene y la buena relación entre los integrantes de esta. Basado todo siempre en el respeto mutuo, la convivencia. El aprendizaje no tendría que ser imposición y yugo para los niños. Todo debe ser basado en confianza y respeto. Claro sin confundir esto con ser demasiado permisivo.