El cambio climático para niños – ¿Qué es?

Únete al grupo para educadores App para docentes  

Vídeo educativo para niños en el que aprenderán qué es el cambio climático y qué podemos hacer para detenerlo y cuidar mejor de nuestro planeta. Cada vez es más común la escasez de agua, la desertificación, la desaparición de lagos o incluso, la subida del nivel del mar, todo como consecuencia del calentamiento global, es decir, del aumento de la temperatura del planeta. En este vídeo proponemos seis medidas para cuidar mejor de nuestro planeta que incluyen el uso de energías renovables, el uso de transporte público, la reducción del uso de plásticos, el cuidado de los seres vivos, el reciclaje y el ahorro energético.

1 comentario
  1. Él problema está en las GRANDES INDUSTRIAS que producen más materia inorgánica PARA EL PLANETA. Me pregunto ¿Por qué no piensan en otro material para sus envases menos dañino para el planeta? ¿Será que no les interesa en lo más mínimo el cuidado del medio ambiente? PARESIERA QUE SUS GANANCIAS ESTÁN PRIMERO QUE EL CUIDADO DE NUESTRO ENTORNO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Publicaciones relacionadas

!Apóyanos¡

Si te gustaron los podcast, te pedimos que nos apoyes siguiéndonos en Facebook, Twitter o Linkedin, así nos ayudarás a llegar a más docentes y educadores.