¿Qué es la memoria emotiva y cómo nos puede ayudar?

Únete al grupo para educadores App para docentes  

Tercer capítulo de lujo con nuestro amigo Matías Gandolfo, donde aprendemos sombre la “memoria emotiva” y donde conversamos sobre la relación que tienen las emociones en nuestro desempeño, y de cómo podemos trabajar con ellas para obtener un propósito concreto. ¿Hasta qué punto podemos usar la memoria emotiva para generar una emoción encaminada a obtener un efecto? Además, ¿tiene la epigenética algo que ver en todo esto?

Y, sin saber cómo, acabamos hablado del mesenterio, que hasta ahora era una estructura del organismo, encargada de sostener y fijar el intestino a la pared abdominal y hacer de pasarela para que se conecte con las arterias y las venas, pero que ahora se piensa que puede ser un órgano más, igual que el corazón o el hígado. ¿Fascinante, verdad?

1 comentario
  1. Interesante herramienta que nos comenta Matías Gandolfo Sobre cómo usar nuestra memoria emotiva como estrategia para enfrentar nuestros miedos o difícultades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Publicaciones relacionadas

!Apóyanos¡

Si te gustaron los podcast, te pedimos que nos apoyes siguiéndonos en Facebook, Twitter o Linkedin, así nos ayudarás a llegar a más docentes y educadores.