Capacitación docente para usar el celular como herramienta pedagógica

Únete al grupo para educadores App para docentes  

En cuatro semanas se especializarán a profesores; educadores; maestros y directivos de colegios, escuelas e instituciones para usar el teléfono celular para dar clases presenciales o virtuales. (El podcast es informativo, el curso ya pasó (2021) pero es bueno saber la importancia y el uso del celular).

10 comentarios
  1. El problema es que los estudiantes no entienden la diferencia del uso del celular en la sala se clases como herramienta pedagógica. Mientras ellos no entiendan esto, el celular no funciona.

  2. yo trabajo con el celular en clases y fuera de ellas. mantengo mis grupos de WhatsApp con cada curso y les envío allí todo el material para cada clase, teórico y práctico. para quienes no tienen celulares o cambian el número cada semana, el mismo material va a la fotocopiadora de frente al colegio. sin excusas, los chicos deben tener todo en sus carpetas. las lecturas colectivas y las dudas se resuelven en clases.

  3. No hay que estar en contra de los celulares. En casi todos los colegios los quitan durante las horas de clase y no debería ser así. Tenemos que aprovechar la tecnología para progresar en una mejor aproximación de la enseñanza hacia los estudiantes.
    La inteligencia artificial (IA) ya es una realidad que nos alcanzó y no podemos ignorarla. Trabajemos con ella y proyectémonos con ella al encuentro de un mundo mejor.

  4. Es muy bueno e importante, sese aprovecha más el tiempo, y se desarrollan y potencian nuevos conocimientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicaciones relacionadas

!Apóyanos¡

Si te gustaron los podcast, te pedimos que nos apoyes siguiéndonos en Facebook, Twitter o Linkedin, así nos ayudarás a llegar a más docentes y educadores.