Consejos de Francesco Tonucci para educadores

Únete al grupo para educadores App para docentes  

Francesco Tonucci: “Pido cosas que hay que hacer en casa igualmente. La cocina, por ejemplo, es un taller de ciencia. Los niños deben aprender a cocinar. El maestro puede proponer que los alumnos cocinen un plato con su salsa y escriban la receta. (Francesco Tonucci: Aprovechemos [esta cuarentena] para pensar si otra escuela es posible).

7 comentarios
  1. Ayudar al estudiante a descubrir lo que puede hacer mañana es agradable, desde una escoba, alimentos, transformar su bicicleta le permite entender sus contribuciones y creatividad, muchas gracias por compartir. un abrazo fuerte.

  2. Seguir el cambio compartiendo nuestro quehacer.Interesante leer la experiencia y seguir aprendiendo,yo en mis últimos años de trabajo,los estudiantes cambiando su forma de mirar la vida.

  3. Me llamo la atención por la sencillez de la comparación pero muy interesante para entender en estos tiempos la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicaciones relacionadas

!Apóyanos¡

Si te gustaron los podcast, te pedimos que nos apoyes siguiéndonos en Facebook, Twitter o Linkedin, así nos ayudarás a llegar a más docentes y educadores.