Efectividad personal para ser mejor docente

Únete al grupo para educadores App para docentes  

Quique y Jeroen unieron dos pasiones que tenían en común: la productividad personal y las personas. Por eso, montaron KENSO, un proyecto que tiene un podcast que te recomiendo muchísimo. Ellos sabían que no existía un método de efectividad universal que funcionara para todas las personas; así que decidieron entrevistar a referentes de éxito para investigar cuáles son los aspectos clave de su productividad. Y hoy, en este episodio, quiero traerte de la mano de Jeroen algunas claves para mejorar tu efectividad personal. Hemos hablado de “no tener tiempo”, de prioridades, autonocimiento, saber decir no y muchas otras ideas que te van a ayudar a mejorar como docente tu productividad.

2 comentarios
  1. Hola
    Soy Guillermo Antón, creador del blog profesorproductivo.com
    Me parece fantástico intentar incorporar las técnicas de productividad al trabajo docente. Es justo lo que intento hacer yo con el blog porque no he encontrado nada específico para nosotros.
    Los consejos de Jeroen, al que he escuchado frecuentemente en Kenso, no están mal pero les falta el lado aplicado y real de las tareas docentes.
    Si alguien busca algo más práctico, le animo a echarle un vistazo al blog, facebook o Instagram
    Saludos y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Publicaciones relacionadas

!Apóyanos¡

Si te gustaron los podcast, te pedimos que nos apoyes siguiéndonos en Facebook, Twitter o Linkedin, así nos ayudarás a llegar a más docentes y educadores.