Javier Palop: “Los educadores son muy importantes y merecen todo nuestro reconocimiento”

Únete al grupo para educadores App para docentes  

Javier Palop, director de la Fundación SM. La Fundación SM ha decidido realizar un homenaje a los docentes de todo el mundo, para ello ha invitado a todo el que quiera asistir a un concierto en Instagram que reconozca la labor de profesoras y maestros. Aprovechamos el concierto para hablar con Javier de la necesidad de seguir trabajando lo mejor posible en la Educación y en la Literatura.

9 comentarios
  1. Estoy de acuerdo con aquellos q dicen q no se reconozca a aquellos sin vocasion de maestros porq algunos dañan al q se es cuando generalizan pero esta intitucion esta en constate capacitaciones a los docentes para mejorar en todo

  2. Me llena de satisfacción, de alegría y orgullo que se reconoza esta bella labor, que cada se ha visto mas pisoteada y relegada.

  3. Me parece bien que se quiera dignificar y reconocer a quien se lo merezca no??? O es que hay q meter a todo el colectivo en ese saco?? Porque yo despues de 8 años en el mismo colegio saco a mis 2 hijos del mismo por culpa en mayor parte, no aolo por eso, del profesorado del centro.
    Profesrores desmotivados, sin vocaciones, mediocres, no han conseguido ni por asomo los objetivos a la hora de trabajar con niños de 10 y 11 años.
    Y habla una mujer que se dedica a una profesion creo que de las mas vocacionales que existen tambien y yo solo tengo un mes de vaciones al año por desgracia.
    C.C.

  4. Felicitaciones por reconocer esta dura profesión que muy pocos la reconocen van pasando 34 promociones de niños y jóvenes estudiantes. Le saludo desde el Cantón Calvas provincia de Loja Ecuador saludos a todos

  5. Me reconforta leer que se quiera reconocer nuestra impronta traspasads a tantas generaciones de niños.
    Soy jubilado con ,43 años de docencia íntegramente rural.
    Panguipulli
    Provincia de Valdivia
    Región de los Ríos
    Chile
    Bendiciones

  6. Me reconforta leer que se quiera reconocer nuestra impronta traspasads a tantas generaciones de niños.
    Soy jubilado con ,43 años de docencia íntegramente rural.
    Bendiciones

  7. Que bueno , alguien se preocupe de dignificar la función docente en este mundo materialista frío y competitivo consumista.

    Saludos cordiales.

  8. Que bueno , alguien se preocupe de dignificar la función docente en este mundo materialista frío y competitivo consumista.

    Saludos cordiales.

  9. Un abrazo desde Colombia ?? para todos los docentes del mundo que dejan huella ? con su amor exigente a los chicos que para nadie es un secreto que están pasando por una irreverencia con la que nos toca jugar para que no pierdan la motivación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Publicaciones relacionadas

!Apóyanos¡

Si te gustaron los podcast, te pedimos que nos apoyes siguiéndonos en Facebook, Twitter o Linkedin, así nos ayudarás a llegar a más docentes y educadores.