Trucos para enseñar a los niños a portarse bien

Grupo  |  Grupo  |  Grupo  |  App  |  Artículos  |  Play  |  Psicología

 

En la mayoría de las familias, la lucha por los buenos modales es una constante. Aprender a portarse bien es una tarea complicada para los niños, que pasa por una educación en la que deben establecerse normas y limites, y como no, aplicar algunos trucos prácticos para situaciones comunes cuando les da por pintar en las paredes, se comen las uñas, se despiertan de mal humor o no quieren ni ver el cepillo de dientes.


Comentarios 3
  1. Sabemos q debemos crear normas limites unidos a valores. Es dificil. Ensaño de una manera y otra y se vuelve a a caer en lo mismo. Y ms cuando las necesidades son de fallas ya arraigadas en nos y niñas. Que bueno seri reckbir ayudas practics y de interes para niños y niñas. Q piensan les sucede lo mismo q a los adultos. Cremos q ya no podemos y nos entra la desmotivacion.

  2. Hola, claro el secreto está en establecer normas y límites. El punto es ¿Cómo hacerlo?

    Según el entorno, la situación de vida, los conocimientos, la oportunidad pero sobre todo según el interés de cada persona o Responsable del niño/a.
    Consideryque no es fácil incluso para mí que leo, me gustaría y se que lo aplicó, pero en muchas ocasiones creo que podo sueños, metas, libertad. ¿Que lo más sensato que debe aplicarse y cuando el adulto puede marcar su límite? Para no llegar al punto de la modelización, o domesticación del otro ser humano.
    El tema es interesante, abundante como conocer su límite?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


También te puede interesar