Paloma Hornos: El mundo se mueve gracias a la educación de los educadores

Únete al grupo para educadores App para docentes  

Paloma Hornos es la invitada de hoy en el podcast de Educar hoy. Está a los mandos de Crecer con Paloma Hornos, programa radiofónico en el que habla de padres e hijos, de docentes y alumnos, de niños y adolescentes a través de entrevistas, mesas de debate, recomendaciones de libros, proyectos solidarios… De su programa, de educación, de emociones, de la vida y de mucho más hemos hablado en el episodio de hoy; para darte claves, si te apetece, para crecer. Para educarnos desde la base con esa alfabetización emocional que necesitamos. Gracias, Paloma. ¡Que disfrutes del episodio!

4 comentarios
  1. Exelente. Soy jubilada y me llama poderosamente la atención la pérdida de los valores tantos niños como padres (algunos) no generalizo. Años atrás el docente era muy respetado y dedicado a su vocación . Jamás fueron remunerados como debe ser y ni hablar después de jubilarse. La tarea del docente sigue en su casa y nadie lo tiene en cuenta lo digo porque viví mi docencia con mucha dedicación a pesar de los magros sueldos y obra social. A seguir con fuerza y servir es lo único que nos llena el alma. Bendiciones.

  2. La verdad totalmente de acuerdo con todo lo expresado .Mil gracias por los aportees que siempre hacen a mi tarea docente y a reforzar ideas que tengo sobre mi pasión que es educar

  3. La profesión docente es responsabilidad directa del Estado, así como da directrices de normas y funcionamiento, debe dar capacitación permanente, pertinente y resiliente para que sus docentes sean competentes, así aporten a un mundo en crisis y una sociedad que busca soluciones a sus problemas y que desde la academia podemos brindar alternativas, cobrando relevancia desde lo social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicaciones relacionadas

!Apóyanos¡

Si te gustaron los podcast, te pedimos que nos apoyes siguiéndonos en Facebook, Twitter o Linkedin, así nos ayudarás a llegar a más docentes y educadores.